Seccion superior de la página principal

Para aquellos que les gusta blindar su dinero

Realiza tus operaciones de manera segura con tu Token Móvil

Comienza a usar tu Token Móvil

El Token Móvil es un método adicional de seguridad sin costo, que se activa desde tu app HSBC México y te permite hacer más operaciones en la aplicación y en Banca por Internet.

Paso 1

Inicia sesión en la aplicación HSBC México con el usuario y contrase?a con los que te registraste en la app o en Banca por Internet.

Paso 2

Aparecerá un mensaje invitándote a activar tu Token Móvil. Elige Activar ahora para continuar.

Paso 3

Te enviaremos dos códigos, uno vía SMS y otro vía correo electrónico. Usaremos los datos de contacto que proporcionaste al realizar tu registro. Debes ingresar cada código.

Paso 4

Establece una contrase?a de Token Móvil que te servirá para iniciar sesión y confirmar operaciones en tu app HSBC México, así como para generar códigos de seguridad con tu Token Móvil.

Paso 5

?Listo! Ahora podrás activar el ingreso por reconocimiento facial o huella digital. La compatibilidad de esta funcionalidad depende del modelo y marca de tu teléfono.

Desactivación de Token Móvil

Existen diversas razones por las cuales es necesario realizar la desactivación de tu Token Móvil para poder seguir usándolo. Aquí te mostramos las más frecuentes y qué pasos debes seguir:

Si cambiaste de celular y ya no tienes tu equipo anterior, debes desactivar tu Token Móvil. Una vez que lo hagas, podrás volver a activarlo en tu app HSBC México. Sigue estos pasos:

 

Si tienes activo tu servicio de Identificación por voz

  1. Envía un SMS al 56789 con la frase: REPORTE TOKEN, seguido de tu a?o de nacimiento a 4 dígitos. Por ejemplo, REPORTE TOKEN 1989.
  2. Recibirás una respuesta automática que confirma la recepción de tu solicitud.
  3. En un tiempo máximo de 24 horas hábiles, recibirás un segundo SMS confirmando que la desactivación de tu Token Móvil fue exitosa.

 

Nuestro horario de atención para las solicitudes de desactivación de Token Móvil, es de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.

 

Si no tienes activo tu servicio de Identificación por voz

  1. Puedes activarlo en un Cajero Automático. Conoce aquí cómo hacerlo.
  2. Ante la situación de contingencia por COVID-19 y de manera temporal, si no puedes acudir a un Cajero Automático, comunícate con nosotros al 57211635 para ayudarte en este proceso.

 

Una vez desactives tu Token Móvil, podrás volver a activarlo en un nuevo dispositivo. Conoce aquí cómo hacerlo.

Te recomendamos

 

El banco te acompa?a a donde vayas ?Conócela!

 

Ten el control y la seguridad de todas tus Tarjetas ?Conócela!

 

Desde tu computadora o tablet ten el control de todas tus operaciones.

 

Realiza transferencias express desde tu app HSBC México

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.
汤姆叔叔网址-汤姆叔叔影视-汤姆叔叔高清